La seguridad de los medicamentos que ofrecemos son nuestra mayor preocupación, por tal motivo estamos comprometidos con el seguimiento de la calidad de los mismos.

Farmacovigilancia

Posconsumo

Alerta Sanitarias

Farmacovigilancia es la ciencia y actividades relacionadas con la detección, evaluación, entendimiento y prevención de los eventos adversos o cualquier otro problema relacionado con medicamentos. La farmacovigilancia es el pilar fundamental para que el país determine realmente el perfil de seguridad de los medicamentos que son comercializados, de esta forma se pueden detectar entre otras: reacciones adversas, usos inapropiados, fallos terapéuticos y complicaciones no detectadas durante la etapa de investigación de los medicamentos.

Los medicamentos vencidos, parcialmente consumidos o expuestos a temperaturas inadecuadas, representan un riesgo para la salud y deben desecharse de manera diferente a los demás residuos del hogar, protegiendo a su vez el medio ambiente

Una Alerta Sanitaria es toda sospecha de una situación de riesgo potencial para la salud de la población  y/o de trascendencia social, frente a la cual se hace necesario el desarrollo de acciones de Salud Pública urgentes y eficaces.

© 2018 Blaskov. Todos los derechos reservados. legal.blaskov.com/